Horóscopo – Viernes 28 abril 2023

Aries:

Hoy tienes los pies en el suelo pero parece que hayas perdido tu capacidad de soñar y de imaginar cómo te gustaría que fuera tu futuro. Tu presente está bien consolidado y es aconsejable que ahora dejes volar tu imaginación, pensar lo que te gustaría conseguir. La fuerza de le mente es muy poderosa, quizá todavía estés a tiempo de alcanzar eso que te parece imposible.

Tauro:

has de entender que puedes mejorar muchísimo en el terreno laboral si despiertas tu imaginación. El problema es que a diario te centras sólo en lo que tú sabes hacer y no le das ninguna importancia a lo que hacen los demás y, sobre todo, a cómo lo hacen. Ésta sería para ti una fuente de inspiración inagotable porque sabes sacar punta a las ideas. No es que tengas que copiar a nadie, pero sí reparar en lo que están haciendo porque se te ocurrirán fórmulas para mejorarlo a diario. Puedes aprender mucho y avanzar a pasos de gigante en el terreno profesional, Tauro

Géminis:

Sientes hoy que ahora te cuesta un poco más avanzar y esto te está poniendo nervioso(a) a diario porque como buena Géminis sólo te sientes bien cuando te eriges triunfadora. No seas tan exigente porque tienes un presente y un futuro brillante. También andas agobiada porque están pasando muchas cosas a tu alrededor y no puedes resolverlas. Es normal, no asumas estas responsabilidades, sobre todo cuando son temas que no te incumben. Si alguien te pide colaboración o consejo, dáselo pero no malgastes energía en solucionar asuntos que no te corresponden, Géminis. Centra hoy tus energías en mantener tu relación sentimental en el punto que se encuentra ahora, porque por fin has conseguido recuperar la paz y esa estabilidad de la que disfrutas a diario. Valora lo que te ha costado llegar a este punto y verás lo afortunada que eres.

Cáncer:

Cáncer, es fundamental que te sientas a gusto con lo que haces y con la gente de ese entorno. Es posible que tengas algún problema precisamente con tus colegas. No dejes pasar el día de hoy sin resolver este tema. Habla con la persona o las personas con las que tienes diferencias y aclara el tema con serenidad y buenas palabras. Luego sugiéreles compartir una cervecita, por ejemplo, para acabar de limar asperezas. Este fin de semana que se aproxima podría reaparecer de modo casual una persona de tu pasado que te traerá malos recuerdos porque todavía te duele su actitud.

Leo:

El tema laboral te trae de cabeza y si perteneces al grupo de nativas de Leo que está buscando trabajo, todavía más. Puede que estés pensando a diario que ya lo has intentado todo y que no hay nada que hacer. Recurre hoy a tus viejas amistades. Alguien de este entorno tiene la posibilidad de solucionar tu problema. También ocurre que estás demasiado centrada a diario en tus problemas sentimentales y esto influye en otras áreas de tu vida, como el entorno familiar o el trabajo. Es posible que tu pareja sea demasiado absorbente y por eso no tienes tiempo para otras cosas que en realidad son prioritarias. Pon cada cosa en su sitio

Virgo:

Hoy sentirás, más que otras veces, la ansiedad de tener que estar atado o limitado por una serie de condicionantes y deberes, aunque en muchas ocasiones tú mismo eres quien te atas por tu gran rigidez y perfeccionismo. Pero si logras liberarte un poco de esta sensación, o ignorarla, podrás ver como disfrutas de un día favorable.

Libra:

El día comenzará muy bien, con una mañana de tinte favorable en la que mostrarás lo mejor de ti y las cosas saldrán como tú esperas. Pero todo podría cambiar en la segunda mitad del día, con mayores tensiones y crispación tanto en el trabajo como en tu vida íntima. Tú mismo te vas a sentir mucho más alterado por la tarde.

Escorpio:

Iniciarán nuevos cambios positivos para ti, una puerta se cierra, pero otra se abre y no dudes de que vas a ganar mucho con el cambio, aunque no sea esa tu primera sensación. Nuevas ilusiones llegan a tu vida para revitalizarla y hoy será un día especial en el que te sentirás como si te desprendieses de un viejo cascarón para renacer.

Sagitario:

Los amigos son una de las cosas más importantes en tu día a día y precisamente hoy va a ser un día muy relacionado con ella. Y es que con la Luna, Júpiter y otros planetas enviándote sus mejores influjos, hoy la suerte o la solución de los problemas te van a llegar precisamente a través de un amigo, cambiándolo todo para bien tuyo.

Capricornio:

Es el momento de tu donde debes tomar decisiones y de salir de muchas incognitas. No importa si aciertas o te equivocas, lo esencial es avanzar y afrontar los problemas. Desecha los miedos y prevenciones, ahora el Sol te está enviando su influencia más favorable y te impulsará de forma inconsciente para que tus esfuerzos den todo el fruto que se merecen.

Acuario:

Es el momento de tu donde debes tomar decisiones y de salir de muchas incognitas. No importa si aciertas o te equivocas, lo esencial es avanzar y afrontar los problemas. Desecha los miedos y prevenciones, ahora el Sol te está enviando su influencia más favorable y te impulsará de forma inconsciente para que tus esfuerzos den todo el fruto que se merecen.

Piscis:

Ten cuidado con las habladurías y los enemigos que atacan por la espalda que de esos hay mucho. Aunque tú seas una buena persona y te esfuerces por ayudar a tus semejantes no pienses por ello que todo el mundo te quiere. Al contrario, tu bondad, idealismo y elevación espiritual te pueden traer envidias y enemigos solapados que van de amigos.

OPINIONES

Scroll to Top