Andrés Brenes y su libro: “Heavy Metal: 15 mitos del Rock”

Su libro fue presentado en las instalaciones de la tienda Insomnio | Fotografía por: Luis Pérez Junior

Me alegra saber cuando los jóvenes que tengan esa pasión de emprender, ocupan su mente en trabajos que valen la pena. Yo he tenido el honor de conocerlo hace más de 1 año, cuando realizó un Podcast al mejor dedicado en ese momento: TicoSound.

Quiero empezar en contar un poco de él. Andrés es el productor y presentador del Podcast “Colmillo Roquero“. Parte de su biografía indica que desde abril 2020, su Podcast ha superado más de 15 mil descargas en las diferentes plataformas digitales en donde ha sido escuchado en Costa Rica, EEUU, Bélgica, España, México, Alemania, India, Irlanda, Singapur entre otros.

Andrés es estudiante de la carrera de Marketing Digital en la Universidad Latina de Costa Rica y se considera un apasionado de la música, seguidor de los géneros como: Hard Rock, Heavy Metal Tradicional. Coleccionista de CDs de música y le gusta ir a conciertos más conocido en Costa Rica como “chivos”.

Puedo indicar muy sinceramente que estos Podcast son creados muy profesionalmente por Andrés. Es una persona que estudia del tema; cada vez que vemos su mejoría, me doy cuenta que es una persona que se dedica hacer las cosas bien.

Cuando él me comentó de que iba a realizar un libro, de inmediato le di el apoyo total. Una persona que estudia y que la “pulsea”, salen las cosas demasiado bien.

Tuve la dicha de recibir de los primeros libros para analizar, dar una opinión del mismo. Llevo sinceramente la mitad del libro y de verdad en otro “post” daré cada detalle del libro. Se los aconsejo totalmente en comprar el libro.

Quiero compartir este video de Youtube creado por Andrés acerca de presentación de la portada del libro. Que puedo indicar que hasta para esos detalles, Andrés lo estudió demasiado bien para que no sea una portada sencilla si no que tuviera todo relacionado a los temas que expuso y que fuera original.

El libro viene muy respaldado de personas que saben del tema como:

Adrián Mora: Fundador de Tiendas Insomnio Costa Rica

Paul Vega: Locutor de Rock Sin Fronteras

Francisco Pujol: Locutor Por los caminos del Rock

Marco Céspedes: Locutor de Generación X y The Old School Music Show

Andrés Carrillo: Productor de Pandemonium TV

Jorge Molina: Guitarrista de la banda ACERO

David Mora (Guitarrista) y José “Fucas” Mora (Bajo) de la banda Howler

Daniel Gonzalo: Voz de Dirty Nogens

Juan Pablo Chaves: Voz de la banda Kronos, Desafío y Cruz Negra

Rodolfo Díaz y Luis Diego Huang: de Saurus CR

El precio tiene un costo de 10,000 colones y se pueden conseguir en Tiendas Insomnio o si no por Amazon.

De verdad Andrés, muchos éxitos, felicidades y seguir en la lucha.

Nota: Marco Rojas con el soporte e información de Andrés Brenes

OPINIONES

Scroll to Top