Epidemic: El Blog de Marco

Bienvenidos a mi blog

Hay momentos en la vida donde uno como persona empieza a expandir más su mente, sus capacidades de entender las cosas en otra perspectiva diferente, sus errores, sus éxitos. Les presento mi blog. Un proyecto personal, para comentar, compartir información para todas las personas. Vivencias de mi vida, que se han presentado durante todo este camino peligroso que nos enfrentamos.

Además, tendremos momentos para hablar de música, arte, cine, literatura, ciencia. Considero que es parte importante de expresar y transmitir conocimiento. Pero, además, aprender de las personas que tienen ese don de absorber muchas cosas, para poder transmitirlas a las personas.

Seremos un equipo, entre todos, ir haciendo este blog más grande en información con puntos de vista diferente. El mundo se puede cuestionar, tenemos derecho de saber e investigar situaciones que considero que no es normal que suceda día a día.

Invitaremos artistas, músicos, ingenieros, doctores, etc; para conocer de ellos y que plasmen su profesión en este blog.

Hablemos de la salud física y mental también, algo que a mi edad no he llevado bien la situación, ¡Lo acepto! Tenemos que aprender a cuidarnos en todo aspecto de la vida.

Acá estaremos escuchando y leyendo sus comentarios de todos ustedes que alimentarán de información este blog.

¡Pase adelante! Están en un espacio con mucha libertad de expresión.

OPINIONES

Scroll to Top